viernes, 5 de junio de 2020

TAREA DE LENGUA 3ºA SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

Buenos Días GIFs. 120 imágenes animadas para comenzar el día

Hoooola comienza una nueva semana, y estamos llegando a la recta final. 😊😊
Os dejo las tareas propuestas para esta semana,vosotros os organizais en vuestra agenda que día vais hacer cada tarea para que el último día tengáis todas hechas.

Cómo hacer un cómic

EJEMPLO DE CÓMIC

Crear vuestro comic

Crear un cómic 2

Crear cómic 3

Crear cómic 4

Crear cómic 5

Esta semana vamos a aprender a hacer un cómic, en los enlaces de arriba os explico cómo se hace. LEER CON ATENCIÓN  los pasos a seguir y varios modelos de cómic para rellenar.  Cada uno puede elegir  dos, el que más le guste.  Hacer  dos cómic y lo coloreáis. 
También lleváis un ejemplo de uno relleno y coloreado.

Otro día hacéis esta ficha:

Ficha de palabras sinónimas
Fichas de opuestos

Una vez acabada la ficha  interactiva ( se puede hacer en el ordenador o el móvil)  le dáis a Terminado   ( al final de la página y la podeís autocorregir)
*No olvidéis de leer todos los días un poquito y hacer algún dictado del libro.

😘😘😘😘




8 comentarios:

  1. Hola seño, no me deja entrar me dice qué no tengo acceso. 😟
    Soy Angela Osuna de 3A,BESOS😘

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy Manuel Fernández no me deja entrar

    ResponderEliminar
  3. Seño lo e podido ahcer sin verlo pero
    bueno😋

    ResponderEliminar
  4. seño solo me deja entrar en frances en ingles,religion,y lengua me pone que no tengo ACCESO

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO SOY JESUS PORQUE SOLO ME DEJA ENTRAR EN FRANCES PORQUE EN LAS DEMAS NO...

    ResponderEliminar
  6. Sólo me va francés y el vídeo de Katte

    ResponderEliminar