viernes, 8 de mayo de 2020

TARAEA DE FRANCÉS 3º Y 4º SEMANA DEL 11 AL 13 DE MAYO

Salut mes enfants!!

Para esta semana os propongo una actividad divertida CANTAR CANCIONES,   son canciones  que ya hemos visto en clase, algunos la tenéis copiadas en el cuaderno y en cuanto la oigáis,  la vais a recordar... Son canciones tradicionales francesas ¿Qué os parece? 😜😜


Alondrita - Canción Infantil - Alouette en Español - YouTube
Français Plus | Aprender francés, Clases de francés, Canciones ...




Frère Jacques. Canción en francés para niños




45 comentarios:

  1. Hecho seño 👍 me ha gustado mucho esta actividad muchas gracias un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe,lo hemos visto y son muy bonitas Un abrazo Pablo y Dani Contreras.

    ResponderEliminar
  3. Soy aitana rocío me ha gustado mucho las canciones mi hermanita las ha vailado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño. Pilar ya he visto las canciones y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado poner mi nombre soy Alvaro Fernandez de 4ºb

    ResponderEliminar
  6. Seño, ya lo he hecho. ¡Esta tarea es la mejor!. Soy David Rivera Casado

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Claudia Barbero y ha he terminado las tareas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Susana Navarro Díaz de 4°B . Ya he hecho las tareas de hoy 😁

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Cecilia:
    Ya realicé las tareas de hoy.
    Hasta pronto .

    ResponderEliminar
  12. Bonjour monsieur Pilar j'ai déjà fait les devoirs .BISOUS.Je suis Martina Sánchez Mateo 4ºA.😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola seño Pilar,
    Soy Pablo Jurado.
    Me han gustado mucho las canciones.
    Saludos.
    :-)

    ResponderEliminar
  14. Hecho, me ha encantado la actividad👍🏻👍🏻👍🏻😁

    ResponderEliminar
  15. Hola seño Pilar ya he hecho las tareas me han encantado las canciones en francés besos Marcos. ;););););)

    ResponderEliminar
  16. Martina Carrión Claro 4·B hecho - Seño me ha encantado la tarea .un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola seño me han parecido muy bonitas un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bonjour madame,j'ai terminé la tâche d'aujourd'hui et j'ai vraiment aimè.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe, soy Emma Bello 4C ya he realizado la tarea de hoy ademas me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. 🎶 Bonjour professeur Pilar j'aime la chanson je vais l'enseigner á mon frére s'il l'aime 🎵

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Seño he terminado las tareas.
    Besitos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Hola Seño PILAR ya he hecho las tareas.
    Un Beso😘😍🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señor pilar ya hecho la actividad me a gustado mucho las canciones. Besos

      Eliminar
  24. Buenas tardes, Seño Pilar.
    Me ha gustado recordar las canciones.
    Espero que estés bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Perfecto hecho, me encanto muchisimas gracias por mandar canciones de frances son muy bonitas.Bueno es que es el idioma del amor . :D un beso Laura Santana Guardeño 4ºC:D

    ResponderEliminar
  26. Hola seño Pilar, suelo hacer todas las tareas que mandas pero se me olvida poner el comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Seño, soy Pablo Mije, ya lo he hecho

    ResponderEliminar
  29. Hola seño Pilar soy David Diaz me han gustado las canciones.

    ResponderEliminar
  30. Hola Seño Pilar, soy Alicia Rubio, tarea realizada.

    ResponderEliminar
  31. Hola seño, soy Gonzalo Sánchez 4C. Seño he realizado todas las tareas, las canciones me han gustado mucho. Un abrazo seño.

    ResponderEliminar