sábado, 9 de mayo de 2020

TAREA DE LENGUA 3º A SEMANA DEL 11 AL 13 DE MAYO

SALUT MES ENFANTS!!!!
Carteles día de la familia



Como ya sabéis este 15 de mayo celebramos el día internacional de la familia y por ello las actividades de esta semana están diseñadas para hacerlas con la colaboración de las familias, en la primera jugaremos a las adivinanzas y a los trabalenguas...espero que me mandéis algunas propuestas, será divertido y me encantará escucharos!!!😄

Nos vamos a la pág 134 de nuestro libro de lengua. 
Textos para jugar. 
1.- Hacemos la actividad nº 1
2.- Aprenderás algún trabalenguas y si queréis mandádmelo al email.    Me encantará...😀
3.- Esta actividad también  es GUAY.  Vamos a inventar 2 adivinanzas y mandármela al email.

Ya sabéis que EL TRABALENGUAS  es un juego de palabras que consiste en recitar textos con palabras difíciles de pronunciar, porque la lengua se traba y te equivocas.

Ahora os dejo unos ejemplos 👇

Ejemplos de trabalenguas

En el segundo día toca COCINAR, veréis....en este tiempo de confinamiento estoy intentando aumentar mis recetas, pero necesito ayuda, os propongo hacer una receta que sea la que más os gusta comer en familia ( que sea fácil "porfi") y la mandáis ...seguro que me gustará... gracias chefs, os pongo una hoja para poder escribir la receta.

RECETA

RECETA DE LA SEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario