sábado, 23 de mayo de 2020

TAREA DE FRANCÉS 5º Y 6º SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

Buenos Días en Francés Imágenes con Frases Gratis for Android ...

Salut mes enfants!!!
Esta semana vamos a repasar los verbos: AVOIR Y ÊTRE.
AUDICIÓN ÈTRE
AUDICIÓN AVOIR

LE COIN DE FRANÇAIS" Carmelitas Cartagena: Verbes être (ser/estar ...


Aquí os dejo el enlace para quién quiera jugar es opcional 👇👇

ACTIVIDADES
Estas actividades no se pueden hacer ni en móviles  ni en  tablets.

Es OBLIGATORIO  hacer estos ejercicios 👇( lo podéis copiar en vuestro cuaderno)  y  me mandáis por email la foto 👀

EJERCICIOS
Mi email es : pilar19deabril2020@gmail.com
Asunto: Nombre del alumno/a y curso.



4 comentarios:

  1. Hola soy Francisco Javier Mejías.. que actividades tengo que hacer porque si es de un mapa no sale nada y si es donde pone ejercicio no hay problema. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si es donde dice ejercicio pone que lo corrija eso hay que hacer en el cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias es que hay veces que no me deja abrir y yo muy puesta no estoy ya estoy con educación física y tengo problema....y la seño la pobre se la tiene que ingenia para hacerlo llegar.... gracias

    ResponderEliminar
  4. hola seño, soy Helena de 6ºA todo hecho😘😍🥰

    ResponderEliminar