viernes, 24 de abril de 2020

TAREA DE FRANCÉS 3º SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

Hola campeones hoy vamos a ver los miembros de la familia, ya lo vimos en clase, pero ahora vamos a conocer algunos nombres nuevos, no tenéis que estudiarlos pero lo vamos a dar para que os vaya sonando.  
PREPARADOS, LISTO 👆👆

Entra en el enlace:Actividad

Voy a poner la traducción de los ejercicios por si alguien no lo sabe!!
1º. Escucha y señala con el dedo

1.1. Escribe los contrarios.

2º. Escucha a Nina hablar de su familia y completa los espacios en blanco.
 
 Tengo una familia grande.  Tengo seis hermanas y un hermano.  Mi hermano se llama Azur.  
 Tengo tres tías y tres tíos.  Tengo veinte primos.


2.1. Responde a las preguntas sobre Nina.


       1. ¿Cuántas hermanas tiene Nina?
       2. ¿Cuántos hermanos tiene Nina?
       3. ¿Cuántos primos tiene Nina?

2.2.Háblame de tu familia.
   
      Yo tengo dos hermanos  y tres primos.
       Yo tengo cuatro primos.

Los ejercicios se hacen en el ordenador y vosotros podéis comprobar si lo habéis hecho bien.
En el cuaderno dibujad a vuestra familia poniendo los nombres en francés.



15 comentarios:

  1. Soy maría González lo sentimos mucho pero no tenemos ordenador como podemos hacerlos. Los podría mandar en pdf y descargármelo y mandárselos por correo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las actividades tienen hecha la captura para los alumnos que no tengan ordenador.

      Eliminar
  2. Alicia León 3ºB. Hola seño Pilar, he terminado las actividades, las he copiado en el cuaderno pero no se si tengo que mandarlas. Ya nos dices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola seño pilar soy aitana rocio tercero b no puedo rellenar en el ordrnador ... lo copiamos en el cuaderno''???

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño, soy Pablo Mije, he hecho las tareas en el cuaderno. Donde las enviamos?

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Hugo Salguero, ya he realizado las tareas. Donde tengo que enviarlas?

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Guillermo Arbeloa, ya he hecho los ejercicios de la familia.
    Au revoir.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño , soy Claudia Jurado de 4ºC y ya he realizado la tarea.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño , soy Claudia Jurado de 4ºC y ya he realizado la tarea.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño , soy Claudia Jurado de 4ºC y ya he realizado la tarea.

    ResponderEliminar