viernes, 24 de abril de 2020

TAREA DE FRANCÉS 5º Y 6º SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

SALUT MES ENFANTS!!!!

Esta semana os voy a proponer un juego para repasar el vocabulario de los deportes, a ver si os gusta??🙌

JOUER LES SPORTS. EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:J' AIME LE SPORT

Primero escuchamos y leemos atentamente el vocabulario.
Después hacemos un juego de memoria.
A continuación repasamos las expresiones siguientes:

J'aime
Je n' aime pas
J'adore
je déteste

y por ùltimo repasamos algunos verbos que ya vimos en clase.

Espero que os guste.  Si alguno no sabe alguna pregunta, pasa a la siguiente y no le ocurre nada.
Por último copiàis en vuestro cuaderno el vocabulario con su dibujo correspondiente.
J' AIME LE SPORT
ᐈ Personas haciendo ejercicio imágenes de stock, dibujos grupo de ...


18 comentarios:

  1. Seño no me deja abrir ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Habéis habilitado el Adobe Flash Player??

    ResponderEliminar
  3. Habéis habilitado el Adobe Flash Player?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias seño yo me meto en el enlace que tu has puesto de los deportes y me pone un mapa y le pincho hay y me sale una pagina con los deportes y un muñequito pero no se lo que debo de hacer, me lo podrias explicar donde le debo de dar o que abria que hacer, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te salga un muñeco vestido de pirata,abajo a la derecha hay un 1 y una flecha. Le vas dando a la flecha y te va saliendo el vocabulario de los deportes y la audición.
      Dime quién eres..
      🤗

      Eliminar
  5. Hola seño, cuando me meto en el mapa puedo pinchar donde pones los deberes, pero después me dice que no es compatible o me sale en blanco ¿Es por el dispositivo o los deberes? Gracias
    Un beso, Laura D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura tienes que desbloquear el Adobe Flash Player y hacerlo en el ordenador!!

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Valeria. Yo tampoco puedo meterme. Cuando pinchó en el mapa me pone que no es compatible y me he descargado el Adobe flash

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Valeria. Desde el ordenador si me deja, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, Soy Adrian Mesa y llevo todo el dia intentando meterme desde distintos dispositivos y me sale commo si tuviese bloqueado el adobe al entrar, que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián intenta desbloquear el Adobbe, sino lo haces no podrás acceder

      Eliminar
  9. Hola chicos, desde el móvil o la tablet no se puede acceder a esa página. Tenéis que habilitar el Adobe Flash Player, sino no podréis entrar.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, soy Darío. He hecho los ejercicios 3 veces y al final, cuando pincho e la calavera, me salen solo los 2 fallos y como si los que estuvieran bien no los hubiera hecho. No entiendo qué debo hacer para no tener que hacerlo más veces y que no valga. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Mario hay otra forma de hacer los ejercicios esque yo solo tengo tablet. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, soy Paula Arbeloa de 5A, ya he hecho la tarea. Au revoir.

    ResponderEliminar