jueves, 16 de abril de 2020

TAREA FRANCÉS 3º SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

HOLA CAMPEONES Y CAMPEONAS,

Hoy vamos a repasar el material escolar, ya lo estudiamos pero vamos a volverlo a ver  por si hay algún   compañero que se le ha olvidado.

vídeo material escolar

Una vez que hayamos visto el vídeo y recordado , lo volvemos a poner y vamos repitiendo 
las palabras en francés.

Ahora  a jugar.....!!!!😉



Podéis practicar con los seis juegos que nos proponen, algunas palabras no la hemos dado pero nos viene bien ver nuevo vocabulario.  Además cuando acabéis un juego le damos a la derecha y nos sale "ver respuestas" ahí podemos ver todas las palabras en francés y en español.

Ahora si tenéis ganas y estáis aburridos, podéis hacer este crucigrama, las palabras están escritas en español. Después debajo de cada dibujo ponéis el nombre en francés.👉




sopa de letras con útiles escolares | Sopa de letras para niños ...



También os dejo el solucionario del cuadernillo de las primeras semanas. SOLUCIONARIO

24 comentarios:

  1. Hugo Alcalá.hecho.es.muy divertido.el.crucigrama seño.

    ResponderEliminar
  2. Aitor Carretero,esta todo terminado seño,los juegos estan muy guais.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño; me estoy estudiando las palabras y me las se pero al ponerlas en los juegos no me las acepta aunque las ponga bien

    ResponderEliminar
  4. El de poner las palabras unas encimas de otras si me funciona bien y las tengo todas correctas Biennnnn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alicia León. Pilar he hecho el crucigrama y los 6 juegos. También la tarea de les fruits.

    ResponderEliminar
  6. Très bien Alice!!! Je suis Très contenta!! 👌🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Pilar, nous sommes Paula y Guillermo Arbeloa. Comment ça va? Nous allons bien.
    À bientôt.

    ResponderEliminar
  8. Raquel Ruiz. Yo también lo he hecho Seño.

    ResponderEliminar
  9. Pablo Mije: Seño he hecho las actividades del material escolar y de las frutas

    ResponderEliminar
  10. Hugo Piña: Seño espero que estés bien. Me han gustado los ejercicios de las frutas y el material escolar. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias seño, soy Leia Arquellada. Muy chulo los juegos!

    ResponderEliminar
  12. hola seño, soy Carmen Farfán he hecho los juegos y crucigrama. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, soy Pablo Romero. He hecho el crucigrama y los juegos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta Castillo, yo también hice las actividades seño.😀

    ResponderEliminar
  15. Pablo Romero, todo hecho seño, ¡¡¡la pruva era súper guay!!!

    ResponderEliminar