jueves, 16 de abril de 2020

TAREA FRANCÉS 4º SEMANA 20-24 ABRIL

Lunes, 20 de abril del 2020


Buenos días chicos y chicas,

Me alegro que os haya gustado la tarea de la semana pasada, algunos me habéis comentado que os ha parecido muy fácil, me alegro,  eso es señal de que sois muy listos y os lo sabéis divinamente.

Esta semana vamos a repasar LAS PARTES DE LA CASA , ya lo hicimos en clase, pero había niños que todavía no lo habían terminado ni estudiado, así que lo vamos a volver a ver.

Y también  vamos a dar LOS UTENSILIOS DE LA COCINA, este vocabulario es nuevo pero os lo pongo para que os vaya sonando para el curso próximo.

La tarea consiste en ver el siguiente vídeo, repetir las palabras en francés para saber su pronunciación.

Pincha aquí para ver el vídeo: VÍDEO

Una vez que hayamos visto el vídeo haremos la siguiente tarea: ACTIVITÉ

La tarea consiste en copiar y dibujar en nuestro cuaderno la diferentes  partes de la casa

 y los utensilios de la cocina.

Una vez que tengamos el vocabulario estudiado, realizaremos el crucigrama.

Ànimo campeones!!!

Ah! Os dejo las soluciones del cuadernillo de las primeras semanas que os mandé. Solución Cuadernillo

dibujos de las partes de la casa en frances - Resultados de Yahoo ...









39 comentarios:

  1. Buenos días, Seño Pilar
    ya he hecho todas las tareas, lo único que no encuentro son los ejercicios, que había que corregir. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seño Pilar, ya he hecho las tareas y lo he corregido todo. Está actividad me ha encatado.
    Besitos,Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, me alegro que te haya gustado!!!! 🥰🥰🥰

      Eliminar
  3. Hola seño Pilar, soy Martina Carrión de 4ºB, ya he corregido y terminado las nuevas tareas.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Pilar, soy Pablo Jurado Calvo (4A). Ya he hecho la tarea de esta semana.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola seño pilar, tarea terminada.
    Besitos😍😍

    ResponderEliminar
  6. Buenos días seño ya he terminado la tarea

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Alice 4ºA, tarea terminada.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Pilar, terminé las tareas ayer pero se me olvidó poner el comentario, muchos besos y adios

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Pilar, ya hice las tareas de francés, me ha gustado mucho. Ojalá nos veamos pronto un beso fuerte😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Daniel, yo estoy deseando veros.
      Au revoir!!!😘😘

      Eliminar
  10. Hola profe, soy Emma Bello 4C ya he realizado la tarea. BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. La palabra "très" lleva siempre tilde, en algunos comentarios no me sale porque el móvil no lo coge.
    Désolé!! 🤗

    ResponderEliminar
  12. Salut seño Pilar. Ya he realizado la tarea.😘

    ResponderEliminar
  13. hola seño Pilar ya he terminado la tarea.Un abracito.

    ResponderEliminar
  14. Salut Nora!!! Très bien!!!🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  15. Hola Seño Pilar, soy Angel Benítez de 4ºC, tarea terminada, la de la semana pasada también la hice pero se me olvidó comentarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Seño Pilar, soy Claudia Jurado de 4°C, todas las tareas realizadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Juan Antonio todas las tareas terminadas besos😚

    ResponderEliminar
  18. Hola seño,soy Daniel Contreras, tareas hechas.Saludos

    ResponderEliminar